VIACOM WEB

Telefe anticipó el estreno de “Entre Caníbales”

La compañía realizó un importante evento en el shopping Dot de Buenos Aires para anticipar el estreno de la nueva producción original protagonizada por Natalia Orerio, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel que debutará en la pantalla del canal el próximo miércoles 20 de mayo.

Comparte esta nota:
Telefe Entre Canibales

Esta semana Telefe realizó un importante evento en el shopping Dot de Buenos Aires para anticipar el estreno de “Entre Caníbales”, una nueva producción original dirigida por Juan José Campanella que se emitirá por la pantalla del canal de lunes a jueves a las 23 hs a partir del próximo miércoles 20 de mayo. Protagonizada por Natalia Orerio, Benjamín Vicuña y Joaquín Furriel, la serie tiene como coproductores a Monte Carlo TV de Uruguay y FOX International Channels Latin America, bajo un acuerdo según el cual será emitida también, un día después de su emisión en la TV abierta, por la señal de TV paga de FOX Life.

En el marco del evento, Tomás Yankelevich, Director de Contenidos, Telefe, explicó: “Esta es una idea que habíamos trabajado con el equipo de contenidos del canal y, después de mucho esfuerzo y una combinación de equipos, elevamos la vara de los contenidos de Telefe. Eso es lo que buscamos constantemente: ir un paso más adelante y estar siempre en un lugar distinto. Y creemos que, esta vez, el cambio es realmente muy fuerte desde todo punto de vista. Tenemos la suerte de tener varios compañeros en el camino: nos acompaña Monte Carlo TV de Uruguay como socios coproductores y FOX a través de su señal FOX Life; vamos a llegar a 50 millones de hogares en toda América Latina, sumado por supuesto a la señal de Telefe que es la que lleva el motor. Este lanzamiento nos llena de orgullo, porque se trata de un proyecto en el que trabajamos codo a codo, espalda con espalda, para hacer el mejor contenido”.

“Entre Caníbales” narra la historia de Ariana, una joven cuya vida se derrumba al ser violada por un grupo de hijos del poder con los recursos suficientes como para dejar el crimen impune. Veinte años más tarde, Ariana vuelve buscando justicia para acabar con aquellos que destruyeron su vida y, para eso, deberá insertarse en el entorno del candidato a presidente de la Nación. La utilización de tecnología 4K con las cámaras Sony F55 y los lentes Canon 120 y Fuji 300 de calidad cinematográfica, junto a un despliegue técnico de excelencia en fotografía, escenografía, ambientación, edición y post producción, coloca a la nueva ficción de Telefe a la vanguardia en la creación de contenidos.

“Entre Caníbales” cuenta con las actuaciones de Natalia Oreiro, Benjamín Vicuña, Joaquín Furriel, Eduardo Blanco, Natalia Lobo, Verónica Pelaccini, Mario Alarcón, Alberto Ajaka, Gerardo Chendo, Marcelo Melingo, Danny Pardo, Liliana Cuomo, Gabriel Gallichio, Julián Rubino, Giselle Motta, Santiago Ramundo y Candela Redin, entre otros. Además, toda la música de la serie es de Gustavo Cerati, cuya familia también estuvo presente en el lanzamiento.

Comparte esta nota: