Tacho Pistacho suma cuatro nuevos programas a su grilla de programación

El nuevo canal infantil de RCN que se emite por la Televisión Digital Terrestre de Colombia emitirá las series “Animal Crackers”, “El mundo de Quest”, “Zoboomafo” y el programa “Grandes Chicos”, ofreciendo, de esta manera, entretenimiento para toda la familia.

Comparte esta nota:

Tacho Pistacho, el canal infantil que recientemente lanzó RCN, da la bienvenida a cuatro nuevos programas en su parrilla de programación.  A partir de noviembre, por la Televisión Digital Terrestre de Colombia, la audiencia podrá disfrutar del estreno de las series “Animal Crackers”, “El mundo de Quest”, “Zoboomafo” y el programa “Grandes Chicos”. De esta manera se mantiene fiel a uno de sus principios fundadores que es ofrecer entretenimiento para toda la familia.

El 14 de noviembre el canal emitirá “Animal Crackers”, una serie franco- canadiense, basada en una tira cómica, fue emitida en Fox Kids y cuenta la historia de un grupo de animales que viven en una jungla ficticia llamada Freeborn, lugar que queda ubicado en el centro de África y guarda la definición perfecta para estos animalitos, pues allí se conserva el refugio y la verdadera belleza de la naturaleza.

Desde el 26 de noviembre, los domingos serán la excusa perfecta para reunir a la familia con “Grandes Chicos”, un programa para reír y disfrutar de las ocurrencias de los pequeños. Es presentado por el reconocido comediante Andrés López, donde todos los invitados demuestran que tienen un talento extraordinario para la música, el deporte, el arte entre otros.

Además, desde el 27 de noviembre, los televidentes podrán disfrutar de “El mundo de Quest”, una serie que narra las odiseas del príncipe Néstor y Quest, quienes deberán salvar el reino Odyssia del malvado Lord quien a toda costa busca tener el poder. La serie se estrenó en Kids WB de Cartoon Netwoork.

Finalmente, el 2 de diciembre llega a Tacho Pistacho “Zoboomafo”, la exitosa serie infantil que muestra el mundo animal a través de los hermanos Kratt, quienes tienen la habilidad de comunicarse con ellos. Es una serie estadounidense emitida en PDS y en Nickelodeon.

Comparte esta nota: