VIACOM WEB

Tacho Pistacho es la nueva apuesta infantil de RCN para grandes y chicos

Hoy comienza la emisión del nuevo canal infantil por la Televisión Digital Terrestre de Colombia con una programación dirigida a toda la familia que incluye las famosas series “Chica Vampiro” y “El Chavo del Ocho”, entre otras.

Comparte esta nota:

RCN anunció el comienzo de las emisiones de su nueva señal infantil Tacho Pistacho, que llega hoy a la TDT (Televisión Digital Terrestre) de Colombia. Se trata de un canal para chicos, chiquitos, muchachos y no tan muchachos, con una programación que logrará emocionar a toda la familia.

“Este Canal infantil viene a atender una necesidad de entretenimiento en las familias colombianas. Es una nueva alternativa de televisión para compartir, donde hemos tratado de agrupar programación de calidad y variada, en la que los padres se van a sentir seguros y tranquilos de lo que sus hijos están viendo y los niños van a poder compartir con sus papás”, aseguró María del Rosario Iregui, Vicepresidenta de Negocios Estratégicos del Canal RCN.

Las famosas series “Chica Vampiro”, “El Chavo del Ocho”, “Caillou”, “Sabrina”, “El Inspector Gadget”, “Arthur”, “La Pequeña Lulú”, “ZabooMafoo” son parte de la propuesta Tacho Pistacho cuya programación estará disponible las 24 horas del día, durante toda la semana, con las mejores series, grandiosos programas, increíbles episodios y los mejores personajes.

Sintonizar Tacho Pistacho es muy fácil, se encontrará en la TDT y para mayor información los televidentes pueden ingresar a www.tdtparatodos.tv o en su página web www.tachopistacho.com, donde, además de ver la señal en vivo del canal infantil, podran ver episodios y conocer detalles curiosos y exclusivos de los personajes de las series y programas.

Tacho Pistacho resaltará la cultura colombiana con homenajes a los acontecimientos más importantes del país, como la celebración del 20 de julio, el día del niño, entre otros, logrando que el público se sienta identificado con un canal muy colombiano.

Tacho Pistacho es una nueva alternativa para compartir en familia, entretenida, variada y segura y los niños pueden seguir sus contenidos favoritos en las redes sociales Facebook @TachoPistachoRCN, en Instagram tachopistacho y en youtube Tacho Pistacho.

Comparte esta nota: