VIACOM WEB

“She´s With Me” finalizó su primera temporada con altos ratings

La comedia romántica alcanzó 30.9% de rating y 42.8% de share durante su episodio final (al aire el sábado pasado a las 22 hs en Keshet Channel 2), convirtiéndose en la primera temporada de una serie scripted más vista en Israel.

Comparte esta nota:

La comedia romántica de Keshet International, “She´s With Me”, alcanzó 30.9% de rating y 42.8% de share durante la final de su primera temporada, que salió al aire el sábado pasado a las 22 hs en Keshet Channel 2. La serie se convirtió en la primera temporada de una serie scripted más vista en Israel, con un 26.7% de rating y 37.6% de share, ganando espectadores cada episodio y posicionándose en el top five de los shows más vistos de la semana.

Creada por Assi Azar y dirigida por Oded Raskin, la serie que sigue la imposible historia de amor entre un panadero y una superestrella internacional es producida por Endemol Israel para Keshet Broadcasting y distribuida por Keshet International. La segunda temporada ya fue comisionada y entrará en producción pronto.

En “She´s With Me”, Noa Hollander es la mujer más famosa del país: hija de un magnate hotelero y modelo exitosa con una carrera internacional, junto con su novio conforman una de las parejas más poderosas de Hollywood. Por su parte, Amos Dahari es un joven de 28 años que todavía vive con sus padres y trabaja en la panadería familiar. Ambos personajes cruzarán sus caminos en un encuentro casual en un restaurant en donde Amos va a festejar su noveno aniversario con su novia y Noa huye de los rumores de ruptura con su novio, dando comienzo a una inesperada historia de amor entre ellos. En el episodio final, Jason Lewis (Smith Jerrod en “Sex and the City”) apareció como el ex novio superestrella de la protagonista.

Comparte esta nota: