NHK WEB

“Señora Acero” es líder en la TV de República Dominicana

Tras su estreno en República Dominicana el último 2 de febrero por Telesistema, la súper serie de Telemundo se convirtió en el programa de más rating de la franja de las 9 PM, alcanzando un promedio de participación de audiencia del 49%.

Comparte esta nota:

Tras su estreno en República Dominicana el último 2 de febrero por Telesistema, la súper serie de Telemundo “Señora Acero” se convirtió en el programa #1 de la franja de las 21 hs, alcanzando un promedio de participación de audiencia del 49% (en relación a un 17% de su competidor más cercano).

La súper serie también tuvo un gran éxito en Estados Unidos, donde promedió un total de 2 millones de espectadores, clasificando como el tercer programa con más audiencia en la historia de Telemundo. Los primeros dos lugares lo ocupan otras dos súper series de Telemundo, “La Reina del Sur” y “El Señor de los Cielos”.

“Señora Acero” narra la vida de Sara Aguilar Bermúdez, una mujer cuyo mundo perfecto se convierte en su peor pesadilla el mismo día de su boda con el comandante de la PGR y padre de su hijo, Vicente Acero, quien es asesinado por un comando de hombres armados que buscaba recuperar los tres millones de dólares que Acero le había robado a un capo del narcotráfico.

A partir de ese momento, Sara se convierte en el blanco de los sicarios, por lo que huye a Guadalajara. Proteger a su hijo de todo peligro la lleva a tomar decisiones que jamás pensó fuera capaz, y es así como, poco a poco, construye un imperio de lavado de dinero para narcotraficantes.

Comparte esta nota: