NHK WEB

Se sumaron 13 ciudades a la Televisión Digital Terrestre argentina

Luego de que el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) aprobara los planes técnicos para ampliar la cobertura TDT, se sumaron 13 nuevas localidades en el país.

Comparte esta nota:

En Argentina se sumaron 13 nuevas localidades a la cobertura de la Televisión Digital Terrestre, luego de que el directorio de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual (AFSCA) aprobara los planes técnicos de ampliación, tal como informó Signals Telecom News.

El regulador reprogramó las fechas de la convocatoria a concurso público para la adjudicación de licencias de instalación, funcionamiento y explotación de servicios de TDT. Además, aprobó la asignación de canales digitales para las gobernaciones y universidades nacionales correspondientes a las nuevas zonas planificadas, y la entrega de licencias digitales definitivas para los licenciatarios preexistentes.

Las ciudades designadas son Bahía Blanca, Junín, Mar del Plata y Tandil (Buenos Aires), San Fernando del Valle de Catamarca, Corrientes capital, Paraná (Entre Ríos), Rawson (Chubut), Presidencia Roque Sáenz Peña (Chaco), Rosario (Santa Fe), San Juan capital, San Rafael (Mendoza) y Villa María (Córdoba).

Comparte esta nota: