NHK WEB

Se definió el elenco de “La Hipocondríaca”

Luego de un intenso trabajo de casting realizado por Caracol TV y Sony Pictures Television se definió el elenco de la telenovela que estará disponible para el mercado internacional de Natpe 2013.

Comparte esta nota:

Luego de un intenso trabajo de casting, Caracol TV y Sony Pictures Television definieron el elenco estelar de “La hipocondríaca”, resultado del excelente equipo que realizan y que complementa su conocimiento en producción, dándole así una factura de gran calidad a la novela que estará disponible para el mercado internacional en Natpe 2013. “Estamos muy emocionados de traer ‘La Hipocondríaca´  a la vida de la mano de  Caracol TV”. Y agregó: “La pre-producción ha estado desarrollándose extremadamente bien y con el maravilloso elenco ahora en sus posiciones, estamos confiados en que vamos a tener una novela que resuene con nuestros televidentes que disfrutan de un drama con un toque de humor”, explicó Donna Cunningham, Vicepresidente Ejecutiva de Producciones y Operaciones Internacionales de SPT.

Con respecto a esto, Alejandro Toro, Director de Coproducciones de Caracol TV agregó: “Trabajar con Sony Pictures Television ha sido una muy buena experiencia para el canal, juntos concebimos ‘La hipocondríaca´ y hoy ya estamos viendo excelentes resultados en la factura de la novela que tiene el tono de humor característico de nuestras comedias románticas combinado con el sello de calidad de Sony Pictures Television. En esta producción hemos cuidado cada detalle, desde la elección del elenco estelar hasta los estándares de postproducción, que gracias al acuerdo hemos elevado de manera significativa. Ha sido un placer trabajar con Sony Pictures Television en este primer proyecto de nuestro acuerdo de coproducciones”.

Bajo la producción de Manuel Peñaloza (Cinco viudas sueltas), y la dirección de  Juan Camilo Pinzón, dupla que tiene en su haber éxitos como “El secretario” y “Tierra de cantores”; la nueva novela contará con la participación en los antagónicos de Cristina Campuzano, recordada por su actuación en “Los caballeros las prefieren brutas” y John Álex Toro, uno de los actores de mayor importancia en Colombia y recordado a nivel internacional por su protagónico en la novela “Nuevo rico, nuevo pobre”.

Para completar esta nómina de lujo, el equipo cuenta con Nicolás Montero, cuya trayectoria internacional en producciones como “Escobar, el patrón del mal” y “Amar y temer”, lo han llevado a posicionarse como uno de los acores de mayor versatilidad por la calidad de sus interpretaciones, al lado de talentos como Kepa Amuchástegui, reconocido actor y director, Marcela Benjumea, Alberto León, Juan Sebastián Caicedo, Alma Rodríguez, Leonardo Acosta, María Cecilia Botero, Marcela Agudelo, Marilyn Patiño, Julio César Herrera, Lina Tejeiro, Nicole Santamaría y Rita Bendeck, solo por mencionar algunos.

La historia de una joven hipocondríaca será el eje central de esta producción, que por medio del humor y la comedia contarán el drama por el que pasa Macarena, quien al menor síntoma visita al médico. Lo que la joven no se esperaba era encontrarse con el doctor Alejandro, personificado por Ernesto Calzadilla, quien por un error le diagnostica una enfermedad terminal, dándole un giro de 180 grados a su vida.

Comparte esta nota: