NHK WEB

Record TV estrenó la segunda entrega de “Dancing Brasil”

El formato de BBC Worldwide de éxito mundial comenzó su segunda temporada ayer con Xuxa Meneghel como presentadora, quien recibió a 12 nuevas estrellas para danzar y competir por el premio de 500 mil reales.

Comparte esta nota:

Record TV estrenó ayer la segunda temporada de “Dancing Brasil”, el exitoso formato de BBC Worldwide, brazo comercial y principal subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC). La carismática Xuxa Meneghel, encabeza el espectáculo en vivo y en horario estelar, todos los lunes, en directo desde los estudios de Record TV, en Rio de Janeiro.

La versión brasileña del formato original “Dancing with the Stars”, creado por la BBC y producido en asociación con Record TV y Endemol Shine Brasil, ha sido un éxito entre el público, la crítica y los anunciantes. Convertidos en un verdadero éxito nacional, los 13 programas de la primera temporada de “Dancing Brasil”, emitidos entre abril y julio de 2017, incrementaron en 40% la audiencia media de la cadena brasilera en su horario, lo que significa que más de 16 millones de televidentes sintonizaron el programa.

BBC1

El episodio final batió récords y se consolidó como el segundo programa más popular entre la audiencia de ciudades como São Paulo y Rio de Janeiro, obteniendo una sintonía media de 7.25 puntos, con pico de 8 puntos y participación de audiencia de 12%. La final de “Dancing Brasil” fue el programa más visto de la serie con una audiencia total de un millón, 300 mil televidentes. El episodio fue también el primer evento brasileño transmitido en vivo, mediante la función de livestreaming de Twitter. “Dancing Brasil” fue citado en más de 5 millones de comentarios.

BBC2

Los desafíos continúan en la segunda temporada con 12 nuevos participantes. El equipo de estrellas de la segunda temporada de “Dancing Brasil” está conformado por las cantantes Alinne Rosa y Lexa, las deportistas Milene Domingues y Jaque Carvalho, el cantante Fernando Pires, los actores Carlos Bonow, Theo Becker, Raphael Sander y Yudi Tamashiro, la bailarina Carla Prata, el DJ Jesus Luz y la actriz Suzana Alves, así como la eterna Tiazinha. Todos ellos serán evaluados por el público y por un jurado formado por Fernanda Chamma, Jaime Arôxa y Paulo Goulart Filho en la disputa por el premio de $500 mil reales.

BBC3

El equipo del programa continúa siendo el mismo, con la dirección general de Rodrigo Carelli, el director Marcelo Amiky, así como el actor y presentador Sérgio Marone, quien conquistó al público y permanece como el reportero responsable de seguir tras bastidores las acciones de “Dancing Brasil”.

BBC4

Comparte esta nota: