NHK WEB

RCN se prepara para el estreno de “No olvidarás mi nombre”

El próximo 13 de junio, el canal colombiano estrenará su nueva producción original, un thriller de suspenso, acción, traición y pasión, basado en hechos reales, creado por Fernando Gaitán.

Comparte esta nota:

El próximo 13 de junio, el canal RCN de Colombia estrenará su nueva producción original: “No olvidarás mi nombre”. Basada en hechos reales, la serie sigue la historia de un brillante ejecutivo que se enamora de una mujer que conoció en una feria. A raíz de la repentina desaparición de la joven, el hombre de negocios se ve acusado de un crimen que no cometió y enfrentado a la dura realidad de un país que desconoce.

El thriller de suspenso, acción, traición y pasión, con un argumento enmarcado en el post conflicto, en el perdón y la convivencia, es una historia original de Fernando Gaitán, creador de éxitos como “Yo soy Betty, la fea”, la novela más exitosa de toda la historia de la televisión colombiana.

No olvidarás mi nombre 2

“Esta es una serie donde se resalta el factor humano por encima del político. Nos interesan las víctimas, sin importar su procedencia”, señaló Gaitán. Además de tener a su creador, la ficción también contará con el regreso de la protagonista de “Yo soy Betty, la fea”, Ana María Orozco.

“No olvidarás mi nombre” tendrá a Iván López y Susana Rojas en los papeles protagónicos en un elenco que completan Jairo Camargo, Carmenza Gómez, Alina Lozano, Julio Sánchez Cóccaro, Hernán Méndez, Andrés Toro, Carlos Duplat, Mauricio Mejía, Carlos Mariño, Michelle Rouillard, Jorge Soto, Ana Harlem Mosquera, Paula Estrada, Ricardo Mejía, Laura Hernández y Wildderman García, entre otros.

Comparte esta nota: