NHK WEB

RCN participa con tres de sus series en BAM 2017 en Colombia

El canal participa de la categoría Videolibrary con “La ley del Corazón”, novela centrada en un bufete de abogados, “Francisco el Matemático”, serie que aborda las problemáticas de la juventud actual e “Hilo de sangre azul”, basada en el libro de Patricia Lara.

Comparte esta nota:

“La ley del Corazón”, “Francisco el Matemático” e “Hilo de sangre azul”, son tres de las grandes producciones de RCN que forman parte de la octava edición BAM 2017 (Bogotá Audiovisual Market), el mercado audiovisual más importante de Colombia organizado por la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes, que se realiza del 10 al 14 de julio, donde el país invitado es Francia.

Para esta nueva versión del BAM, se abrieron 6 diferentes convocatorias con el fin de realizar alianzas y negocios entre la industria audiovisual nacional, entre productores, agentes de venta, canales de televisión, entre otros. El evento cuenta además con la asistencia y participación de productores internacionales.

Entre las categorías para este año se encuentran: Videolibrary (producciones nacionales más recientes con formato televisivo para web), en la que RCN participará con: “La ley del Corazón”, la novela centrada en el universo de un bufete de abogados, “Francisco el Matemático”, la serie que aborda las problemáticas de la juventud actual e “Hilo de sangre azul”, una historia basada en el libro de Patricia Lara del mismo nombre.

Otras categorías son: BAM Projects (largometrajes y series), Screenings (películas terminadas sin estrenar o en etapa de post-producción). Stories (categoría para guionistas en escritura de guion y ficción. Bammers (nuevos talentos de la industria audiovisual de 21 a 30 años. Y Festivales (taller para los realizadores de proyectos audiovisuales).

El BAM, es organizado con la ayuda de la Cámara de Comercio de Bogotá y Proimágenes Colombia, en asociación y apoyo del Fondo para el Desarrollo Cinematográfico. Es patrocinado por el Ministerio de Cultura, el Ministerio de las TIC, la ANTV e Invest in Bogotá.

Comparte esta nota: