NHK WEB

“Ray Donovan” aumentó su audiencia en el segundo episodio

La serie se convirtió en el primer drama en la historia de Showtime en mejorar sus números en la segunda semana de su primera temporada, con un incremento del 15% respecto a su premiere, la semana pasada.

Comparte esta nota:

“Ray Donovan” se convirtió en el primer drama en la historia de Showtime en mejorar sus números en la segunda semana de su primera temporada, con un incremento del 15% respecto a su premiere, la semana pasada. El segundo episodio tuvo 1.56 millones de espectadores a las 22.00 hs (contra 1.35 millones el día de su estreno), y reportó 2.2 millones de espectadores en total, incluyendo las repeticiones de las 23.00 hs y la 1.00 hs.

En su semana debut, “Ray Donovan” se ubicó un 49% por encima de la premiere de la primera temporada de “Homeland”. Además, la serie también registró altos números en las repeticiones y On Demand, con un total de 4.25 millones de espectadores desde su estreno.

Además, en su segunda semana, “Dexter” también creció desde su premiere, registrando 2.52 millones de espectadores a las 21.00 hs (contra los 2.48 millones de la semana anterior), con un total de 3 millones de espectadores contando las repeticiones a las 12.00 hs y a las 2.00 hs. Esta es la primera temporada de la serie que mejora sus números en el segundo episodio.

Comparte esta nota: