Randy Falco será Presidente de Univision hasta 2020

Con el ejecutivo como Presidente y Director Ejecutivo, la compañía aumentó su alcance a un promedio de aproximadamente 108 millones de consumidores no duplicados al mes y ha logrado un nivel récord de ganancias e ingresos.

Comparte esta nota:
Randy Falco.

Univision Communications Inc anunció que ha prolongado el contrato de trabajo de Randy Falco, actual Presidente y Director Ejecutivo de la compañía, por dos años adicionales, hasta el 31 de enero de 2020.

“Randy ha sido el artífice de la evolución de UCI desde 2011, al guiar la gran expansión de la Compañía y mejorar continuamente el desempeño y el balance financiero de Univision con la reducción de la deuda. Con la visión de Randy, UCI ha seguido siendo el líder indiscutible de medios en español y, a la vez, se ha diversificado exitosamente hacia medios en inglés, para ofrecer a la diversa juventud estadounidense el contenido que anhela en los formatos que busca”, comentó Haim Saban, Presidente del Directorio de UCI.

Además, Saban agregó: “Nuestra cartera ahora incluye una impactante colección de productos digitales en español y en inglés que ofrecen oportunidades incluso más emocionantes para nuestros distribuidores, socios y empleados. Pero quizá lo más importante es el compromiso auténtico e inquebrantable de Randy con la comunidad hispana en Estados Unidos, que ha magnificado la voz y el propósito de UCI como intercesor de los hispanos en el país, particularmente en momentos difíciles para nuestra nación. Al directorio le complace muchísimo que Randy siga guiando a Univision a nuevos niveles de éxito en el futuro”.

Con Falco como Presidente y Director Ejecutivo, UCI ha aumentado su alcance a un promedio de aproximadamente 108 millones de consumidores no duplicados al mes y ha logrado un nivel récord de ganancias e ingresos, impulsado por exitosas estrategias de monetización de contenido, que incluye más suscripciones pagadas y máximo provecho del impacto digital de la Compañía.

UCI también ha seguido reforzando su balance financiero con medidas contundentes para refinanciar la deuda y la prórroga de fechas de vencimiento. Con el liderazgo de Falco, UCI ha expandido con éxito su cartera al invertir en tecnología emergente a fin de crear experiencias únicas para los consumidores y plataformas nuevas e innovadoras, entre ellas, Univision NOW, el servicio directo al consumidor de video por suscripción de UCI; Univision Creator Network, la principal red en canales múltiples centrada en los hispanos en Estados Unidos; y Fusion Media Group, que incluye algunas de las más populares marcas de origen digital.

Comparte esta nota: