NHK WEB

RAI Trade presentó su oferta para Mipcom

El listado de la compañía incluye desde retratos familiares multi-generacionales y biografías sobre italianos conocidos en todo el mundo, hasta un documental sobre la leyenda del fútbol más grande del mundo.

Comparte esta nota:

El listado de RAI Trade para Mipcom 2013 incluye un número de proyectos con temáticas italianas resonantes a nivel internacional: desde grandes retratos familiares multi-generacionales y biografías sobre los italianos conocidos en todo el mundo, hasta un documental sobre la leyenda del fútbol más grande del mundo.
 
Entre los destacados figuran “Una grande Famiglia” (A Great Family), dirigida por Riccardo Milani con un elenco de estrellas italianas de renombre internacional como Stefania Sandrelli, Alessandro Gassman y Stefania Rocca; más de una cuarta parte de los espectadores italianos vieron el final de la primera temporada, levantando grandes expectativas para la segunda edición de ocho shows de 100 minutos, co – escrita por Stefano Bises, Monica Rametta e Ivan Cotroneo. Un segundo proyecto del director Riccardo Milani es “Volare” (The Great Story of Domenico Modugno), una bio-miniserie acerca del cantante de la primera posguerra italiana protagonizada por Giuseppe Fiorello. Debido al gran éxito de su transmisión inicial en febrero de este año, otros dos episodios de 100 minutos ya están en producción. 

Ivan Cotroneo también escribió y dirigió un nuevo formato producido por Indigo Films: “Una Mamma Imperfetta” (An Imperfect Mum), en donde una madre trabajadora se ocupa de la vida familiar de una manera totalmente contemporánea. Esta comedia es un ejemplo del éxito comercial de la integración multiplataforma, y se difundió en Italia en la primavera pasada. 

Por otra parte, “Ana Karenina” es una adaptación de la novela seminal de amor y traición en Rusia del siglo XIX, en formato miniserie (2×100´) o película de televisión (120´). Rodada en Lituania y Letonia y protagonizada por Anna Puccini, la producción es dirigida por Christian Duguay. Por último, el documental de 100 minutos de Gianni Minà, “Maradona”, cuenta la vida del jugador Diego Armando Maradona en base a entrevistas realizadas este año con la leyenda conocida por su genio en la cancha, su comportamiento de chico malo y los excesos de drogas fuera del estadio.

 

Comparte esta nota:
CONVERGENCIA WEB REVISTA 11
EURODATA WEB