TV Abierta

La serie de Keshet “Fallet” incrementó el promedio de rating SVT1 Suecia

La comedia dramática fue lanzada por el canal sueco de Sveriges Television el 19 de abril. El nivel de audiencias de la emisora aumentó un 58% desde 2016, logrando un 14.3% de share.


INTERMEDYA WEB
TV Abierta

Univision lanza noticieros locales de “Edición Digital”

La cadena hispana producirá el primer noticiero concebido, diseñado y producido para su transmisión simultánea en plataformas digitales y televisión de señal abierta en vivo.


KESHET WEB
TV Abierta

Noticias RCN estrena un nuevo logo y renueva sus contenidos

Con el objetivo de acercarse a su público y humanizar la información, el noticiero presenta un nuevo logo que rescata sus colores tradicionales, el verde y el azul. Además, lanzó la campaña #NosGustaVerte, una manera nueva de contar las historias con un desarrollo más profundo y analítico.


AZTECA WEB

TV Abierta

Food Network se lanza en Italia con foco en el mercado publicitario local

FOODNETWORK-PHILIPLUFF

El canal de entretenimiento dedicado a la comida llega a Italia de la mano de Scripps Networks Interactive, quien confirmó que la señal se pondrá al aire el próximo 8 de mayo por el canal de aire LCN 33.

Facebook Twitter

ALL3MEDIA WEB

TV Abierta

Canal 13 Chile lideró su franja horaria con su estelar formato “Vértigo”

canal 13

En el estreno de una nueva temporada, el game show alcanzó un peak de 24,2 unidades, además de un gran éxito en las redes sociales y una fuerte concurrencia en los medios digitales.

TV Abierta

“La Ley del Corazón” se convierte en la telenovela más vista de Colombia

LA LEY DEL CORAZON - RCN

El show de RCN logró un gran impacto en redes sociales: en Instagram, sus seguidores han creado más de 20 cuentas en torno a la novela, en Facebook varios grupos comentan sobre el contenido y en Twitter es treding topic casi todas las noches.


MISTCO WEB

TV Abierta

El game show “5 Gold Rings” de Talpa sigue incrementando sus ratings

El formato superó sus propios números en su segunda emisión por la pantalla de ITV: en la segunda semana desde su lanzamiento, aumentó el share promedio del canal en un 15.8% en el target comercial.

TV Abierta

TV Azteca lanza dos nuevos canales en México: adn40 y a+

Adn40, una evolución de la plataforma de Proyecto 40, será un dinámico canal de información en televisión abierta y a+ ofrecerá televisión local para cada comunidad, atendiendo las preferencias, hábitos y necesidades regionales.

TV Abierta

RTVE cierra su ejercicio 2016 con un superavit de casi 800.000 euros

Este es el primer ejercicio desde 2009, año de aprobación de la ley de financiación, en que la Corporación no cierra con déficit sus cuentas. Se cumplieron todos los objetivos de gasto y la cadena fue capaz de reducir su deuda en un 50% respecto a 2015.



MONDO WEB

TV Abierta

“El regreso de Lucas” se convierte en un suceso de rating en Chile

El debut de la coproducción de Telefe y América TV Perú promedió 15,1 puntos de rating entre las 16:37 PM y las 17:34 PM, frente a 6,3 de CHilevision, 6,7 de TVN Chile y 5,8 de Canal 13 en el mismo horario.

TV Abierta

Tomás Yankelevich deja Telefe y Viacom nombra nuevo equipo directivo

Yankelevich deja la compañía y se muda a Miami, y Telefe pasa a ser co-liderada por Guillermo Campanini como Director General de Operaciones y Darío Turovelzky como Director de Contenidos Globales.

TV Abierta

“La Voz Kids” llega a la televisión abierta mexicana

El próximo 12 de marzo a las 8.00PM por el canal Las Estrellas de Televisa se estrena "La Voz Kids", bajo la producción ejecutiva de Miguel Angel Fox. Yuri será la conductora de este programa y tras bambalinas Olivia Peralta la apoyará como co-conductora

TV Abierta

Canal 9 de Argentina estrenó “Cartoneros”, escrita por Marisa Quiroga

La autora argentina es responsable de otros éxitos como “Amores de Historia”, “Taxxi” y “Don Juan y su Bella Dama”, además de su más reciente obra, la divertida comedia “Con mis tetas no te metas”.

TV Abierta

“ADDA, Amar después de amar” continúa liderando los ratings en Argentina

En su primer mes de emisión, la serie de Telefe promedió un share de 39.5% y una fidelidad de 47.5 %, siendo líder en su franja horaria y ubicándose como la ficción de producción local con mayor audiencia.


FOX WEB