NHK WEB

“Plim Plim, un héroe del corazón” fue nominada al Martín Fierro

La producción de Smilehood fue nominada a los premios Martín Fierro en el rubro infantil/juvenil. El programa es emitido actualmente en la televisión abierta de Argentina por Canal 13, y a través de la señal Disney Junior en la región.

Comparte esta nota:

La producción de Smilehood, “Plim Plim, un héroe del corazón”, fue nominada a los  premios Martín Fierro en el rubro infantil/juvenil, sumándose a la nominación lograda el año pasado. El programa es emitido actualmente en la televisión abierta de Argentina por Canal 13 los sábados y domingos a las 9.00 hs, y puede verse también a través de la señal Disney Junior en América Latina y Discovery Familia en USA.

“Plim Plim, un héroe del corazón” es una serie animada protagonizada por un niño valiente y entusiasta que combina en sí mismo los personajes de payaso, héroe y mago. La serie destaca en sus capítulos temáticas como la honestidad, la generosidad, la solidaridad, la amistad y la responsabilidad.

El programa combina entretenimiento y educación para el público prescolar en 60 episodios de 7 minutos, o en su formato de 20 episodios de media hora. Los Martín Fierro son los premios más importantes entregados en Argentina para radio y televisión, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

 

 

Comparte esta nota: