VIACOM WEB

Pakapaka lanza nuevas producciones infantiles

En enero, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación argentina pondrá en pantalla la producción original “Científicos del futuro”, y los shows adquiridos “Misión aventura descubrimiento” y “Extraordinariamente ordinario”.

Comparte esta nota:

El próximo lunes 13 de enero Pakapaka, la señal infantil del Ministerio de Educación de la Nación argentina, estrenará “Científicos del futuro”, una serie de producción propia en la que los chicos participan en la creación de un invento destinado a mejorar el medio ambiente y las dificultades de la vida cotidiana. La serie se podrá ver de lunes a viernes a las 18.45 hs.

Entre las nuevas producciones adquiridas por Pakapaka se encuentra el estreno de “Misión aventura descubrimiento”, un ciclo de documentales cortos sobre ciencias en donde distintos arqueólogos, paleontólogos y botánicos explican cuestiones vinculadas a la historia, la ciencia, la humanidad y el reino animal. El programa se emitirá a partir del 13 de enero, de lunes a viernes a las 10.15 y a las 18.30 hs, y los sábados y domingos a las 15 hs.

Otro estreno adquirido será “Extraordinariamente ordinario”, que estará al aire de lunes a viernes a las 10 y a las 20.15 hs desde el 13 de enero. El programa contará la historia, origen, autor y fabricación de aquellas cosas que usamos todos los días pero de las cuales no sabemos mucho realmente. Además, durante el verano volverán a la pantalla del canal “Capitán Dientes de Sable” (de lunes a viernes a las 12.30 hs, los sábados a las 23.30 hs y los domingos a las 11.30 hs) y “Preguntale a Lara” (de lunes a viernes a las 21.30 hs).

 

Comparte esta nota: