VIACOM WEB

“Noticias Caracol” tiene una nueva emisión nocturna

Desde el lunes 21 de enero, la audiencia de la señal internacional de Caracol Televisión está informada con la nueva emisión de noticias de las 22.00hs en Colombia, de lunes a viernes, con una duración de 30 minutos.

Comparte esta nota:

Desde el lunes 21 de enero, la audiencia de la señal internacional de Caracol Televisión está informada con la nueva emisión de noticias de las 22.00hs en Colombia, de “Noticias Caracol” de lunes a viernes, con una duración de 30 minutos. La Edición nocturna tiene por objetivo ofrecer a los más de 10 millones de hogares que reciben la señal en países como: Estados Unidos, España y toda Latinoamérica otra alternativa en el horario, que les permita mantenerse al día con la información.

“Entre las novedades se destacan segmentos como La frase del día, La imagen del día y La polémica del día, si esta se genera. También tendremos un bloque económico presentado por Víctor Grosso, director de contenidos de DATAiFX, quien además hace parte de importantes medios colombianos como Blu Radio y colabora con el periódico El Espectador, sobre aspectos económicos muy enfocados al tema empresarial y en el que nos contará como cierran los principales indicadores económicos del mundo” afirmó Luis Carlos Vélez, director de Noticias Caracol.

Con un lenguaje ágil y las noticias más actuales a nivel nacional e internacional, esta exclusiva iniciativa de la señal internacional de Caracol Televisión espera satisfacer las necesidades de información del público. A cargo de la presentación estarán María Lucía Fernández, Jorge Alfredo Vargas, Julieta del Río y José Fernando Patiño, reconocidos periodistas que hacen parte fundamental de los procesos informativos en Colombia.

Comparte esta nota: