“Moses and the Ten Commandments” triunfa en Brasil

Según comparaciones con el mes anterior previo al estreno de la trama bíblica en Record TV Network, la audiencia del canal creció un 83% en Brasil en el período de exhibición de la serie.

Comparte esta nota:
record

“Moses and the Ten Commandments” continúa conquistando a las audiencias brasileñas: según comparaciones con el mes anterior previo al estreno de la trama bíblica en Record TV Network, la audiencia del canal creció un 83% en Brasil en el período de exhibición de la serie.

Escrita por Vivian de Oliveira y dirigida por Alexandre Avancini, la producción revive una de las partes más famosas de la Biblia: la historia de Moisés, desde su nacimiento hasta la llegada de su gente a la Tierra Prometida a través de las aguas del Mar Rojo y el encuentro con Dios en el Monte Sinaí.

En San Pablo, la audiencia creció un 65% y el share llegó al 62%, mientras que en Río de Janeiro el crecimiento fue del 116% y 107% respectivamente. En Curitiba, la trama bíblica elevó la audiencia de Record TV un 153% y 150% en share, siendo el rating más alto registrado en el país.

Comparte esta nota: