VIACOM WEB

“Moisés y los Diez Mandamientos” fue el 17º show más visto en julio

La principal telenovela de Record ganó la 17ª posición entre los programas de TV abierta de mayor audiencia en julio, tres lugares por encima del 20º puesto que habí­a ocupado en el ranking de junio.

Comparte esta nota:

La principal telenovela de Record, “Moisés y los Diez Mandamientos”, ganó la 17ª posición entre los programas de la TV abierta de mayor audiencia en julio, tres lugares por encima del 20º lugar que habí­a ocupado en el mismo ranking en junio. Durante el mes pasado, la trama registró 15 puntos promedio en Sí£o Paulo.

Por otra parte, la creación de los efectos especiales de “Moisés y los Diez Mandamientos” está en pleno apogeo. El director de la telenovela, Alexandre Avancini, se encuentra en Los íngeles finalizando las escenas de la séptima plaga y la apertura del Mar Rojo en Stargate Studios; estas tomas fueron grabadas en los estudios de Record en Rí­o de Janeiro y se espera sean exhibidas en agosto y septiembre.

Gustavo Dominguez, coordinador de efectos visuales de Recnov, comentó: “Los pasajes bí­blicos obviamente no tienen registros en fotos o videos, así­ que necesitamos creatividad y una interpretación lúdica para reproducir estos eventos. Para la invasión de plagas de ranas, por ejemplo, habí­a diez ranas que, a través de nuestro trabajo, se convirtieron en millones. Estas secuencias son muy esperadas por el público, por eso se invirtió tanto. Esperaba parte de éste éxito, pero lo que ha sucedido superó mis expectativas”.

Comparte esta nota: