NHK WEB

“Moisés y los Diez Mandamientos” duplicó su audiencia en Record

Desde su debut el 23 de marzo y hasta el último 15 de junio, la producción generó un aumento del 94% en Record con un promedio de 12 puntos, y se ubicó el ranking de los 20 programas más vistos en junio.

Comparte esta nota:

“Moisés y los Diez Mandamientos” duplicó su audiencia en Record a nivel nacional y se ubicó el ranking de los 20 programas más vistos en junio. Desde su debut el 23 de marzo y hasta el último 15 de junio, la producción generó un aumento del 94% en Record con un promedio de 12 puntos, mientras que en el período anterior fue de 6 puntos. La mayor audiencia media fue en Belén con 17,5 puntos.

“Moisés y los Diez Mandamientos” despertó incluso la curiosidad de medios extranjeros como The Guardian, Daily Mail y The New York Times. “Una de nuestras mayores fortalezas fue apostar a un tema diferente y lanzar la primera historia bíblica del país”, expresó el director general de la obra, Alexandre Avancini.

 

En reconocimiento al esfuerzo de más de mil personas, “Moisés y los Diez Mandamientos” fue honrada en el Ayuntamiento de Río por rescatar los valores familiares. Los efectos especiales fueron desarrollados con Stargate Studios, conocidos por la producción de series como “The Walking Dead”, “House of Lies”, “Revenge”, “Dr Who” y “CSI”, entre otras.

Comparte esta nota: