“Moisés y los Diez Mandamientos” duplicó su audiencia en Record

Desde su debut el 23 de marzo y hasta el último 15 de junio, la producción generó un aumento del 94% en Record con un promedio de 12 puntos, y se ubicó el ranking de los 20 programas más vistos en junio.

Comparte esta nota:

“Moisés y los Diez Mandamientos” duplicó su audiencia en Record a nivel nacional y se ubicó el ranking de los 20 programas más vistos en junio. Desde su debut el 23 de marzo y hasta el último 15 de junio, la producción generó un aumento del 94% en Record con un promedio de 12 puntos, mientras que en el perí­odo anterior fue de 6 puntos. La mayor audiencia media fue en Belén con 17,5 puntos.

“Moisés y los Diez Mandamientos” despertó incluso la curiosidad de medios extranjeros como The Guardian, Daily Mail y The New York Times. “Una de nuestras mayores fortalezas fue apostar a un tema diferente y lanzar la primera historia bí­blica del paí­s”, expresó el director general de la obra, Alexandre Avancini.

 

En reconocimiento al esfuerzo de más de mil personas, “Moisés y los Diez Mandamientos” fue honrada en el Ayuntamiento de Rí­o por rescatar los valores familiares. Los efectos especiales fueron desarrollados con Stargate Studios, conocidos por la producción de series como “The Walking Dead”, “House of Lies”, “Revenge”, “Dr Who” y “CSI”, entre otras.

Comparte esta nota: