NHK WEB

“Mira Quién Baila” regresa a la pantalla de Univisión

La quinta temporada del concurso de baile de celebridades se emitirá a partir del 17 de septiembre con la conducción de Chiquinquirá Delgado y Javier Poza. Ponto se anunciarán los concursantes que competirán por $100,000.

Comparte esta nota:
Lourdes Díaz, Presidenta de Entretenimiento de Univision

La fiebre por el baile regresa a la Cadena Univision con “Mira Quién Baila”, el concurso de baile entre celebridades, que ha logrado un éxito fenomenal, a partir del domingo, 17 de septiembre. MQB es una producción de Endemol Shine Latino con Univision Studios.

“Estamos más que emocionados con el regreso de ‘Mira Quién Baila’, que sin duda captará la atención de la familia entera, y nadie se quedará sentado porque se pondrán a bailar todos los domingos por la noche”, aseguró Lourdes Díaz, Presidenta de Entretenimiento de Univision.

Chiquinquirá Delgado y Javier Poza vuelven como presentadores de la quinta temporada de MQB, y por primera vez los acompañará Jomari Goyso, quién cubrirá la acción detrás del escenario y reportará los comentarios de las redes sociales. También formará parte de la nueva temporada de MQB, el coreógrafo estrella Rodrigo Basurto, quién ha trabajado en programas sumamente populares como “America’s Got Talent”, “American Idol” y “La Banda”. La coreografía de Basurto combinará técnicas clásicas de los bailes de salón con ritmos latinos y urbanos para hacer que esta temporada sea más bailable, apasionada y contemporánea que nunca.

A partir del lunes, 28 de agosto, hasta el jueves, 31 de agosto, se irán anunciando a las 10 celebridades que competirán por un gran premio de $50,000 para la causa benéfica que elijan. Los nombres serán anunciados en plataformas de redes sociales y programas de Univision, incluyendo “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca”, “Primer Impacto” y “República Deportiva”. Luego, se anunciará a los tres nuevos jueces del programa el viernes, 1 de septiembre.

Entre los ganadores de las anteriores temporadas de MQB están el actor Vadhir Derbez (2010), la conductora de televisión Adamari López (2011), el cantante Henry Santos (2012), y la personalidad de televisión Johnny Lozada (2013).

NOVEDADES DE LA QUINTA TEMPORADA
Los fans pueden ver noticias actualizadas y seguir la conversación sobre “Mira Quién Baila” en Twitter e Instagram usando el hashtag #MiraQuiénBaila, y también pueden comentar junto con otros en Facebook.com/MiraQuiénBaila.

Los espectadores podrán ver el programa vía Univision NOW, el servicio de streaming de la Cadena Univision disponible en iOS, Android y la red.

Comparte esta nota: