NHK WEB

“Mi Marido Tiene Familia” debutó por Las Estrellas

La serie de Televisa, producida por Juan Osorio y protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas, está basada en el show coreano “My Husband Got a Family” de KBS.

Comparte esta nota:

El lunes 5 de junio la nueva serie de Grupo Televisa, “Mi Marido Tiene Familia”, debutó por el canal de TV abierta mexicano del conglomerado de medios, Las Estrellas. El show fue producido por Juan Osorio y la producción escénica estuvo a cargo de Héctor Bonilla y Aurelio Ávila. El programa es protagonizado por Zuria Vega y Daniel Arenas.

“Mi Marido Tiene Familia” está basada en la serie surcoreana “My Husband Got Family”, realizado por KBS y emitido en 2012 a través de la cadena local KBS2. La original fue escrita por Park Ji-eun y la adaptación mexicana es de Héctor Forero y Pablo Ferrer.

La versión mexicana de la comedia coreana cuenta con las actuaciones estelares de Diana Bracho, Rafael Inclán, Olivia Bucio, Luz María Jerez, Gaby Platas, René Casados, Jessica Coch, Laura Vignatti, Jade Fraser, Marco Muñoz, Ignacio Casano y Emilio Osorio, además de la participación de Regina Orozco y del cantante Yahir.

La producción original de Grupo Televisa narra la historia de Julieta Aguilar y Robert Cooper, una pareja moderna que basa el éxito de su relación en la comunicación, respeto y en el hecho de que Julieta no tiene que lidiar con una familia política. Pero el destino les tiene preparada una sorpresa, cuando deben mudarse a un departamento en una zona modesta de Oaxaca, donde conocen a los dueños del edificio, la familia Córcega, sin saber que ellos son la verdadera familia de Robert. Desde ese momento, Julieta y Robert deberán aprender a convivir con sus suegros, cuñadas, abuela, tíos y sobrinos.

Comparte esta nota: