VIACOM WEB

“Medcezir”, el nuevo drama turco del primetime de Canal Trece

El próximo martes 7 de febrero debutará en la pantalla de la señal argentina la producción de Ay Yapim, reemplazando en su horario a “Esposa Joven”, que culminará su ciclo el día anterior.

Comparte esta nota:
Medcezir

El próximo martes 7 de febrero debutará en la pantalla de Canal TreceMedcezir“, el nuevo drama turco por el que apuesta la señal argentina. La ficción, producida por Ay Yapim, distribuida por Warner Bros. International Television Distribution y basada en la serie estadounidense “The O.C.”, reemplazará en su horario a “Esposa Joven”, que culminará su ciclo el día anterior.

Medcezir” narra la historia de Yaman, un joven que vive junto a su madre, hermano y padrastro en Tozludere, un humilde barrio Estambul. Tras ser injustamente encarcelado por un robo que cometió su hermano, conoce a un exitoso abogado que decide protegerlo y alojarlo en su lujosa casa. En su nuevo ambiente, muy diferente al que estaba acostumbrado, conoce a Mira, una de las chicas más lindas del barrio, que se enamora profundamente de él.

Protagonizada por Cagatay Ulusoy y Serenay Sarikaya, “Medcezir” llega a Argentina luego de un exitoso paso por Chile, donde se emitió durante el año pasado por la pantalla de Mega, promediando más de 30% de share en cada capítulo. Originariamente, la serie se lanzó en Turquía por Star TV entre 2013 y 2015.

Comparte esta nota: