VIACOM WEB

MasterChef México vuelve a la pantalla de Azteca Trece

Desde el domingo 4 de septiembre, 18 nuevos cocineros aficionados competirán con sus mejores habilidades y platillos para ganar el certamen y el gran premio de un millón de pesos.

Comparte esta nota:
Mastercheff

El programa “MasterChef México 2016”, uno de los realities de cocina más famosos del mundo donde 18 cocineros aficionados compiten con sus mejores habilidades y platillos para ganar el gran premio de un millón de pesos, volverá a la pantalla de Azteca Trece a partir del próximo domingo 4 de septiembre, con doble capítulo.

En “MasterChef México 2016” se busca al mejor cocinero amateur de México, por lo que los participantes   tendrán   que   demostrar   su  pasión,   entrega  y habilidades en cada uno de los platillos que preparen. Esta emisión contará de nuevo con la conducción de Anette Michel  y el jurado volverá a estar integrado por Betty Vázquez, Benito Molina y Adrián Herrera.

La versión mexicana del reality de Endemol Shine Latino es una producción de Ricardo Coeto, Director de Producción y Nuevos Proyectos de TV Azteca, y Alejandro Esquivel, Productor Ejecutivo.

Comparte esta nota: