NHK WEB

MasterChef estrenó su segundo ciclo en Uruguay con 36,4 puntos de rating

El auspicioso inicio de esta nueva temporada, que además registró un 50,8% de Share Hogares, casi duplicó a la performance del lanzamiento de la anterior entrega y triplicó el rating de su competidor más cercano.

Comparte esta nota:

Apenas un mes después del final de la primera temporada, el segundo ciclo de MasterChef Uruguay, que se transmite por Canal 10 todos los lunes, debutó localmente con 36,4 puntos de Rating Hogares y un 50,8% de Share Hogares, según anunció Michelle Wasserman, VP Senior de Negocios Internacionales y Desarrollo de Contenido para América Latina de Endemol Shine Latino.

El auspicioso inicio de esta nueva temporada, durante la cual se dieron a conocer los 18 aspirantes al gran premio, casi duplicó a la performance del lanzamiento de la anterior entrega y triplicó el rating de su competidor más cercano. Las cifras de esta segunda temporada tienen un correlato con los números de audiencia del final de la primera, que había alcanzado un 54,3% de Share Hogares.

MasterChef es uno de los principales formatos de Endemol Shine Group y ya ha sido adaptado en más de 50 territorios y emitido en más de 200 países. Además de su versión regular, MasterChef cuenta con su versión Junior, Professionals, All Star y Celebrities que han viajado a lo largo de los diferentes continentes. En América Latina se ha producido en México, Colombia, Chile, Perú y Argentina. Además, próximamente estará presente en Paraguay, Panamá y Costa Rica.

Comparte esta nota: