NHK WEB

“Los Creadores” continúan liderando su franja horaria

La primera serie Transmedia IDoTainment para los niños y la familia, “Los Creadores”, continúan liderando su franja horaria en la pantalla de Telefe, con los espectadores adoptando un rol activo antes, durante y después de cada capítulo.

Comparte esta nota:

La primera serie Transmedia IDoTainment para los niños y la familia, “Los Creadores”, continúan liderando su franja horaria en la pantalla de Telefe. El fenómeno nacido en la web se afianza en la televisión con un formato totalmente innovador, donde los espectadores adoptan un rol activo y participativo antes, durante y después de la emisión de cada capítulo.

Creado por Pablo Aristizabal y producida por A365 Studios, “Los Creadores” es una propuesta de altísima calidad estética y con tecnología de avanzada que combina live action, animación 2D y 3; y que promueve la participación, la innovación, el aprendizaje y la creación. Además, se plasman importantes valores como la amistad, la solidaridad, el trabajo en equipo y la confianza en sí mismos, entre otros.

Recientemente salió a la venta el CD con la música original del programa, con 11 canciones inéditas para cantar, bailar y emocionarse que también se encuentran  disponibles en todas las plataformas digitales.  Asimismo, el álbum incluye un beneficio de treinta días de Pase Premium gratis para “Creápolis”, cinco mil aulicréditos, contenido que se puede ver en realidad aumentada y un poster desplegable del mundo físico y virtual.

Comparte esta nota: