NHK WEB

“Lo Mejor de la Familia” es el nuevo éxito de Kuarzo Entertainment

El programa de talentos se estrenó el pasado 9 de julio en Argentina por la pantalla de El Trece. El show, programado los domingos en prime time, lleva un promedio acumulado de 36% de share desde su primera emisión.

Comparte esta nota:

La productora Kuarzo Entertainment Argentina destacó el éxito de su show de talentos “Lo mejor de la Familia” que debutó el pasado 9 de julio en Argentina por la pantalla de El Trece. El programa, que se emite todos los domingos en prime time, lleva un promedio acumulado de 36% de share desde su primera emisión.

“Lo mejor de la Familia” es un formato de talentos en el que participan 18 familias que compiten en duplas, para poder demostrar su talento (lo mejor de ellas) y así ganar la suma de 100.000 pesos. El desafío consiste en enfrentarse en un duelo contra otro participante de la misma categoría de talentos para definir quién pasa a la gran final en distintas disciplinas. Cada actuación lleva consigo una preparación del set que incluye desde el arte digital en pantalla hasta los elementos que requiera cada desempeño en particular. Asimismo, la puesta de luces y musicalización acompañan la presentación haciendo de cada actuación un momento único.

El resultado del duelo se define por un jurado, que juzgara en vivo el desempeño de los participantes en el set, ayudado por las repercusiones de su actuación en las redes sociales, y el apoyo del público presente. Luego, los 9 seleccionados pasarán a la gran final del día, en donde el mismo jurado definirá al gran ganador de la noche. El jurado está formado por tres celebrities diferentes cada noche, que estarán presentes de manera virtual, siguiendo el programa en vivo desde la casa con su familia y teniendo una participación activa en las redes sociales.

“Lo mejor de la familia” es un programa donde padres, hijos, abuelos, nietos, tíos, sobrinos, todos tienen la posibilidad de dar a conocer su habilidad en este nuevo formato de entretenimientos.

Comparte esta nota: