NHK WEB

Canal 1 estrena “Guerreros”, el primer reality en vivo de la señal

Los conductores Cristina Hurtado y Josse Narváez presentarán hoy el primer reality en vivo de la señal. El programa se produce en los estudios del Canal 1 en Bogotá y el equipo está conformado por más de 100 personas entre productores, realizadores, técnicos y staff.

Comparte esta nota:

El nuevo Canal 1 dio a conocer que a partir del lunes 14 de agosto transmitirá el reality “Guerreros” en una franja que ha sido pensada para todos los colombianos. Con una inversión multimillonaria el programa se produce en los estudios del Canal 1 en Bogotá y cuenta con un equipo de más de 100 personas entre productores, realizadores, técnicos y staff. Estará dirigido por Aníbal Fernández, un productor argentino de gran trayectoria.

Cristina Hurtado y Josse Narváez estarán por primera vez presentando juntos un programa de competencia en vivo en donde las pruebas físicas, las tensiones emocionales y la belleza de 12 guerreros se mezclan para definir quién es más fuerte y si es cierto que “en el juego y en el amor todo se vale”.

Cristina Hurtado afirmó “Quiero invitar a todos los colombianos a que sintonicen a partir de este lunes, ‘Guerreros’, un programa que estamos preparando con el alma para la diversión de todas las familias colombianas. Esta es una oportunidad que estaba esperando para desarrollar una faceta diferente de mi carrera como profesional y que mejor que al lado de Josse, mi esposo, emprender este reto”.

“Este programa, a diferencia de muchos realities, será totalmente en vivo, por lo que podrán ver una faceta de nosotros totalmente diferente” puntualizó Josse Narváez. “Para mí, es un nuevo desafío que asumo con mucha emoción, pues tendré la oportunidad de presentar por primera vez en un Canal que cambiará la forma de ver la televisión en Colombia”, agregó.

Los guerreros participantes darán mucho de que hablar: Claudia Lorena Castro, ganadora de “Colombia Next Top Model”, Carlos David Grande, reconocido por su paso en programas como “Tu Voz Estéreo”, Carlos Andrés Álvarez ex Mister Colombia y quien viene de “El Gol de la Muerte” de Univisión y Jesús David Londoño de “A Otro Nivel”, así como: Paola Prieto, Paola Usme, Stephania Caicedo, Luis Fernanda Gómez, Thael Osorio, Ovidio Asprilla, Juan Sebastián Villate y Carlos Andrés Castro.

El reality “Guerreros” se basa en el exitoso formato “Esto es Guerra” que ya ha sido transmitido internacionalmente, alcanzando liderazgo en audiencia.

En un horario diferente al que los colombianos están acostumbrados a ver realities, de 6:00 a 8:00 p.m.  podrán ver “Guerreros” a través de los operadores Claro (canal 105 y 1005HD), Sirectv (136 y 1136HD), Emcali (105), ETB (253hd). Maxmedia (7 y 403hd) Movistar (154), Supercable (100 y 1000 HD) y Une (4 sd).

Comparte esta nota: