AZTECA WEB

Latina de Perú lidera ratings por primera vez de la mano de “Moisés”

Durante un reciente capítulo de la telenovela brasilera de Record TV, la cadena fue vista por 789.000 personas durante el prime time, mientras su competencia captó a 760.000 en la misma franja horaria.

Comparte esta nota:

La señal abierta de Perú, Latina, se convirtió en líder de audiencias por primera vez en su historia el 7 de agosto durante la emisión de un episodio de “Moisés y los Diez Mandamientos”, la novela producida por Record TV. El programa fue sintonizado por 789 mil habitantes, mientras que el principal competidor del canal captó a 760 mil espectadores en la misma franja horaria.

“Moisés y los Diez Mandamientos” obtuvo un promedio de 15.8 puntos de rating en Latina, venciendo a “Mujercitas”, de América Televisión, su rival más cercano, que midió 15,2 puntos. El canal informó que organizará un evento especial en el Parque de Aguas de la ciudad de Lima el 16 de agosto para presentar a los actores principales de la serie, Guilherme Winter y Sergio Marone, quienes interpretan a Moisés y Ramsés, respectivamente.

El capítulo que concertó la atención de casi 800 mil televidentes peruanos relató la última plaga bíblica y la muerte de los primigenios. La producción está basado en cuatro de los libros que componen la biblia: Éxodo, Levítico, Números y Deuteronomio. Está basada en la historia de Moisés, bajo la adaptación libre de Vívian de Oliveira. “Moisés y los Diez Mandamientos” presenta nuevos episodios todos los días de lunes a viernes en el prime time de Latina.

La producción de Record TV se estrenó el 16 de enero de 2017 y fue el cuarto programa más visto del prime time de TV abierta en Perú. Se llevó un promedio de 16.5 puntos de rating. Compitió con “Ven, baila, quinceañera” de América Televisión, que logró 22.6 puntos de rating promedio y fue lo más visto del lunes 16 de enero.

Comparte esta nota: