NHK WEB

La temporada 3 de “Master Class” debutó con ratings excepcionales

Los resultados demuestran los mismos fuertes niveles de visualización de las temporadas anteriores: el 18 de octubre su episodio debut sumó un 41% de share y 27% de rating.

Comparte esta nota:
3

La tercera temporada del talent show infantil de Keshet International, “Master Class”, se lanzó con ratings excepcionales, alcanzando al 50% de los hogares en Israel. Los resultados demuestran los mismos fuertes niveles de visualización de las temporadas anteriores: el 18 de octubre su episodio debut sumó un 41% de share y 27% de rating.

Los números representan un incremento del 15% y 19% respectivamente en el promedio de su franja, así como un liderazgo de 237% sobre su competidor más cercano. El 20 de octubre el segundo episodio atrajo un 37% de share, con picos de 41% y 25% rating. Los ratings de ambos episodios posicionaron a “Master Class” como el show más visto de la noche.

“Master Class” se sitúa en una escuela de música y su auditorio, en donde semanalmente tienen lugar las performances de los jóvenes participantes del show. La temporada uno fue el programa más visto cada semana durante su temporada completa, y fue la segunda serie de mayor rating en Israel en 2011.

Comparte esta nota: