NHK WEB

La Televisión Digital de Argentina emitirá casi 70 partidos de NBA

La señal pública DeportTv, que se emite por el canal 2401 de la Televisión Digital Abierta (TDA), transmitirá a partir del domingo 69 partidos de la liga estadounidense de básquetbol (NBA).

Comparte esta nota:

La señal pública DeportTv, que se emite por el canal 2401 de la Televisión Digital Abierta (TDA), transmitirá a partir del domingo 69 partidos de la liga estadounidense de básquetbol (NBA). La primera emisión será este domingo desde las 14 con el partido entre San Antonio Spurs (donde juega el escolta argentino Emanuel Ginóbili) contra New York Knicks (con el base argentino Pablo Prigioni).

En una cobertura exclusiva, DeporTv emitirá 69 encuentros -60 de fase regular y 9 de playoffs que, además la frecuencia de la TDA, también se podrán ver a través del sitio deportv.gov.ar/a.

La NBA, la liga de básquetbol más competitiva del mundo, cuenta con otros dos argentinos: Luis Scola (Indiana Pacers) y Carlos Delfino (Milwaukee Bucks). Las transmisiones contarán con relatos de Alejandro Pérez y comentarios de Julián Mozo.

Comparte esta nota: