NHK WEB

La telenovela “Cautiva” concluye en Perú con altos ratings

La serie filipina distribuída por Latin Media Corporation culminó sus transmisiones a través de la pantalla de Panamericana TV, triplicando los números de su predecesora en la franja horaria de las 4:30 PM y logrando picos de 6,5 puntos de rating.

Comparte esta nota:
LATIN MEDIA-CAUTIVA

“Cautiva” (42 x 45’), serie filipina que distribuye Latin Media Corporation, logró culminar exitosamente sus  transmisiones en Perú a través de la pantalla de Panamericana TV. La dramática historia de Ángela, secuestrada y mantenida en cautiverio por 18 años, logró triplicar los números de su predecesora en la franja horaria de las 4:30 pm llegando, en reiteradas ocasiones, a competir por el segundo lugar de la franja con picos de 6.5.

“Nos sentimos muy orgullosos de ´Cautiva´. Perú es el primer territorio de la región que transmite exitosamente este drama que tiene todos los elementos de un verdadero boom. Estamos seguros que este será el inicio del auge de la telenovelas y series de Filipinas pues no solo cuentan con actores muy parecidos a nosotros, los latinos, sino que tratan historias originales lo cual brinda a la audiencia su sello único. Así mismo, creemos que los excelentes números de Perú pueden ser replicados en cualquier territorio de la región”, comentó Jose Escalante, CEO de Latin Media.

RATINGS-CAUTIVA

Latin Media Corporation estará presentando “Cautiva”, junto a otros títulos de Filipinas, Turquia, India y Corea, durante los L.A. Screenings que tendrán lugar del 16 al 19 de Mayo en el Intercontinental Hotel en Los Ángeles.

Comparte esta nota: