NHK WEB

La TDT de Venezuela alcanzó los 440.497 hogares

De esa manera, la TDT sigue expandiéndose en todo el territorio nacional gracias a la articulación y dedicación de las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y Consejos Comunales.

Comparte esta nota:
Logo TDA

La CANTV de Venezuela informó el pasado martes que la Televisión Digital Abierta (TDA) ya llega a 440.497 hogares a nivel nacional. “Gracias a la articulación con las 1.165 Mesas Técnicas de Telecomunicaciones, se han distribuido los decodificadores que permiten llevar la señal digital a los hogares venezolanos”, señala la nota de prensa.

La TDA continua expandiéndose en todo el territorio nacional gracias a la articulación y dedicación de las comunidades organizadas en Mesas Técnicas de Telecomunicaciones (MTT) y Consejos Comunales. “En este sentido, a la fecha se han entregado 440.497 decodificadores a familias ubicadas en zonas urbanas y rurales del país”, señala nota de prensa.

La empresa señala que el sistema cuenta con una señal de amplia calidad de audio y video. “Los venezolanos a través de la organización comunitaria, pueden acceder a este sistema que el Gobierno ha impulsado, permitiendo un uso más eficiente del espectro radioeléctrico”, agregan. En la parroquia Caricuao se han entregado 1.800 decodificadores a 11 comunidades de la localidad caraqueña.

Comparte esta nota: