NHK WEB

“Gran Hermano” reposiciona a América TV en Argentina

En su novena edición en Argentina y la segunda por América TV, el reality posicionó al canal en el segundo lugar del prime time, con picos de más 46% de share y más de 13 puntos de rating.

Comparte esta nota:

La nueva temporada del reality “Gran Hermano” en Argentina reposicionó al canal emisor, América TV. Con polémicos participantes y rotundos cambios de juego, el programa se convirtió en los últimos años en la apuesta más fuerte para la señal.

En su novena edición en Argentina y la segunda por América TV, la segunda gala “Gran Hermano” ubicó al canal (cuarto en el país) en la segunda posición, llegando a ser líder de la franja en varios momentos a lo largo de las más de 3 horas de programa con picos de más 46% de share y un rating de más de 13 puntos. En la misma gala obtuvo un promedio general de 35% de share (10.8 puntos de rating) y fue el programa más visto del día en América, que se posicionó en el segundo lugar en el prime time detrás de Telefe.

gran hermano america tv

“Gran Hermano” ya fue producido en más de 50 países y cuenta con más de 3.300 participantes entre todas sus ediciones, 218 ganadores alrededor del mundo y 24 horas de exposición total. La nueva edición en Argentina cuenta con un twist del formato: “el casting sin finalizar” por el que atraviesan los participantes, que son observados en la primera semana para luego decidir quién se queda afuera de la competencia definitiva. Asimismo el público puede elegir, a través de la aplicación de Gran Hermano y mediante votación, a dos “intocables” para que queden en el juego. En total son 20 participantes.

Comparte esta nota: