Nueva serie de Telefe lidera el rating de Argentina

“ADDA, Amar después de amar” lideró el rating semanal convirtiéndose en la ficción local más vista. En su semana debut promedió 13.6 puntos rating, con 40.1% de share y 55.3% de fidelidad, convirtiéndose en líder en su franja horaria.

Comparte esta nota:
ADDA 2
“ADDA, Amar después de amar”.

La nueva serie que Telefe emite de lunes a jueves a las 22 hs, “ADDA, Amar después de amar”, lideró el rating semanal convirtiéndose en la ficción local más vista por los argentinos. La trama promedió en su primera semana 13.6 puntos de rating, obtuvo un share de 40.1% y una fidelidad de 55.3%, por lo que se ubicó como líder en su franja horaria.

Además, en su semana debut, “ADDA, Amar después de amar” fue el contenido más visto en Telefe.com con más de 330 mil reproducciones.

En Twitter, el hashtag #ADDA logró convertirse en trending topic mundial. Además, orgánicamente se generó #YoMiroADDA y los nombres de los actores fueron TT durante toda la semana. Por su parte, las cuentas oficiales en redes sociales tuvieron un alcance superior al millón de personas.

Por su parte “La búsqueda de Laura”, la experiencia digital que extiende el eje de la trama principal de “ADDA, Amar después de amar”, alcanzó más 65 mil reproducciones en Telefe.com en las primeras horas después de su estreno.

Comparte esta nota: