NHK WEB

La novela juvenil “A puro corazón” triunfa en Venezuela

El remake de “A todo corazón”, de gran éxito en los 90’, se posiciona como uno los programas más vistos de Venezuela, con más de 40 puntos de share.

Comparte esta nota:
a puro corazon

El remake de la novela juvenil “A todo corazón”, estrenada en Venezuela el pasado 14 de septiembre en el horario estelar de la señal Televen, se consolida como uno de los programas más vistos del país, con 40 puntos de share y alcanzando ser Trending Topic en Twitter en numerosas oportunidades.

La versión original de la novela gozó de un gran éxito en la década de los 90’ y fue transmitida en gran parte de América Latina. En el año 2000 fue adaptada en España por el canal Antena 3 bajo el nombre de “Nada es para siempre” y también tuvo una buena recepción, llegando a los 375 episodios.

Distribuida por FLY Content, “A Puro Corazón” narra las aventuras de un grupo de adolescentes que cursan el último año de la escuela secundaria. La historia se centra en el amor de Patricia, una de las alumnas, y su compañero Adrián, que a su vez se enamora de Natalia, una nueva alumna que ingresa al colegio en ese último año.

Comparte esta nota: