VIACOM WEB

La novela de Record “Esclava Madre” nominada en el Seoul Drama Awards

La producción es una de las elegidas en la categoría “Mejor Telenovela 2016”. Además, su director, Ivan Zettel también compite por “Mejor Director”. La ceremonia de premiación se realizará el 7 de septiembre en Seúl.

Comparte esta nota:

La exitosa novela de Record TV Network “Esclava Madre” fue nominada como “Mejor Telenovela 2016”, en los Seoul International Drama Awards, la tradicional premiación coreana que anualmente reconoce a las mejores producciones internacionales. Además, el director de la novela, Ivan Zettel también compite en la categoría “Mejor Director”. La ceremonia de premiación se llevará a cabo el próximo 7 de septiembre en Seúl, Corea del Sur.

“Esclava Madre” (“Escrava mae”) es la precuela de la exitosa “La esclava Isaura” y cuenta la historia de Juliana, fruto de la violencia que su madre, Luena, sufrió durante la travesía oceánica a bordo de un navío mercante que llevaba como mercancía a esclavos. Al cumplir 18 años de edad y conocer la verdad de su pasado, Juliana se jura a sí misma que jamás dejará que un hombre blanco la toque.

Es en ese momento de desesperación cuando conoce al joven portugués Miguel. Ambos vivirán juntos una intensa historia de amor, donde enfrentarán a enemigos poderosos y obstáculos difíciles de sobrellevar.

“Escrava mae” fue escrita por Gustavo Reiz, dirigida por Ivan Zettel y producida en la ciudad de San Pablo, Brasil. El elenco lo integran Gabriela Moreyra, Pedro Carvalho, Thais Fersoza, Fernando Pavão y Jussara Freire, entre otros.

Comparte esta nota: