“La Niña” de Caracol debutó en Estados Unidos por Unimás

La mega producción del grupo colombiano, realizada en colaboración con CMO Producciones y basada en una historia real, llegó a la audiencia US Hispanic durante el prime time del 4 de diciembre.

Comparte esta nota:
"La Niña"

El canal estadounidense en español Unimás estrenó este 4 de diciembre una nueva mega producción de Caracol Internacional, realizada por CMO Producciones, llamada “La Niña”. La serie está basada en hechos reales y relata los obstáculos de una pequeña para reinsertarse en la sociedad tras años de formar parte de la fuerza de la guerrilla.

“La Niña” cuenta la historia de una jovencita que vivió de primera mano el horror de la guerra. Luego de muchos años decide salir de la agrupación armada para emprender un camino de regreso que no le será fácil cuando inicie el proceso de reintegración a la sociedad, y deba enfrentarse con su propia familia y con ella misma.

El elenco de esta producción estará a cargo de reconocidos actores como lo son: Ana María Estupiñán y Sebastián Eslava, quienes serán los protagonistas, junto a Diego Vásquez, Cony Camelo y Marcela Benjumea, entre otros.

Comparte esta nota: