NHK WEB

La final de “Rising Star” rompió records de audiencia

Emitido el pasado 24 de diciembre a las 21 hs por Keshet Channel 2, el último episodio del talent show interactivo de Keshet Internacional alcanzó 40,3% de rating y 58% de share.

Comparte esta nota:

Emitido el pasado 24 de diciembre a las 21 hs por Keshet Channel 2, el último episodio de “Rising Star” alcanzó 40,3% de rating y 58% de share. Evyatar Korkus –de 20 años- fue elegido ganador de la temporada, y recibió, entre otros premios, su primer contrato discográfico. La final contó con pantallas y videos de los votantes, y, por primera vez, los votos de los jueces tuvieron la misma influencia que los de los espectadores.

Tras 14 semanas como líder en Israel, la primera temporada del show de talentos interactivo de Keshet Internacional alcanzó un rating promedio de 33,8% y un share promedio de 47.4 %, convirtiéndose en el segundo mayor share promedio para un concurso de talentos en Israel después de “Master Class” (48 %).

Producido por Tedy Productions para Keshet Broadcasting,  el show registró más de 10 millones de votos a través de la aplicación Mako TV, que fue descargada por más de 1,5 millones de personas (considerando que en Israel hay poco más de 2 millones de hogares con televisión). Desde su debut, “Rising Star” fue adquirido en Alemania (RTL), Rusia (Rossiya 1), Francia (M6), Italia (Toro), los territorios escandinavos (Nordisk), Hungría (TV2), España (Antena 3), Estados Unidos (ABC), Reino Unido (ITV), Brasil (Globo) y Portugal (TVI).

 

Comparte esta nota: