NHK WEB

La final de “Rastros de Mentiras” obtuvo el 75% de share en Brasil

El 31 de enero la final de la superproducción de Globo alcanzó 48 puntos de audiencia en Brasil y 75% de share. Además, en la misma semana, el sitio oficial de la saga obtuvo un promedio de 3,2 millones de visitas al día.

Comparte esta nota:

El 31 de enero de este año la final de la superproducción de Globo “Rastros de Mentiras” (uno de los lanzamientos del catálogo 2014)  alcanzó 48 puntos de audiencia en Brasil y 75% de participación, según datos de Ibope. El último episodio repitió el record de participación registrado días antes, el 27 de enero; de cada cuatro televisores encendidos, tres estaban sintonizados con la trama. Además, en la misma semana, el sitio oficial de la saga obtuvo un promedio de 3,2 millones de visitas al día.

“Rastro de Mentiras” cuenta la historia de Paloma (Paolla Oliveira), una mujer voluntariosa cuyo hijo es secuestrado por su propio hermano, Félix (Mateus Solano), quien planea heredar sólo la fortuna de la familia. Pero un hombre encuentra al bebé de Paloma abandonado en la basura, hecho que será el puntapié de una trama llena de secretos, revelaciones y disputas dentro de una peligrosa red de mentiras.

La telenovela cerró con un promedio general de 36 puntos y 61% de participación en el prime time de Globo, mientras que, en Portugal, está entre los 10 programas más vistos. De Walcyr Carrasco, autor de exitoso  remake de “Gabriela” y “El Clavel y la Rosa”, “Rastro de Mentiras” cuenta con un elenco integrado por Susana Vieira, Antonio Fagundes, Thiago Fragoso y Vanessa Giácomo, entre otros.

Comparte esta nota: