“La Colección” de Telefe finalizó con un 46% de share promedio

El índice de fidelidad del ciclo fue del 64% en el target de mujeres 20-49 y 53% promedio en individuos. Por otra parte, el estreno de “La Peluquería de Don Mateo” promedió 12.3 puntos de rating, con un pico de 39% de share.

Comparte esta nota:
LA COLECCION
Final de “La Colección”.

El sábado 11 de junio Telefe emitió el último episodio de “La Colección”, que consagró a Dana Alessio como la ganadora del concurso. El ciclo superó el 46% de share promedio y el 64% de fidelidad en el target de mujeres 20-49.

A lo largo de sus 5 episodios, los concursantes de “La Colección” enfrentaron diversos desafíos creativos relacionados al mundo de la moda. Semana a semana el programa ganó la lealtad del público, superando el 53% promedio de fidelidad en individuos. “La Colección” fue un nuevo paso de la Gerencia de Producto Comercial para el desarrollo de contenidos asociados a las necesidades de las marcas.

FINAL DE LA COLECCIÓN

Por otra parte, la señal también registró importantes cifras con el estreno de “La Peluquería de Don Mateo“, que promedió 12.3 puntos de rating con un share de 35.6%, liderando su franja horaria del viernes en el prime time de Telefe. El debut fue el último 10 de junio a las 21.30 hs, e incrementó el promedio de la franja en un 12.3% con respecto al domingo anterior. El programa registró un pico de share de 39%, y alcanzó una fidelidad del 53.6%.

LA PELUQUERÍA DE DON MATEO

Esta nueva versión del clásico de la televisión creado por Gerardo Sofovich tiene la impronta y la química de Marley junto a Florencia Peña y Jey Mammon, quien interpreta al barbero que afeita a su habitual cliente Marley, en compañía de la manicura Flor de Alelí y acompañados por invitados y figuras famosas. “La peluquería de Don Mateo” es una producción de Telefe y Endemol Argentina, distribuida internacionalmente por Telefe.

Comparte esta nota: