VIACOM WEB

La audiencia de INCAA TV programará el ciclo “Platea Central”

Durante diciembre la audiencia elegirá, a través de Facebook y Twitter, las películas que formarán parte del ciclo gracias a una iniciativa que la señal está impulsando desde la semana pasada.

Comparte esta nota:
INCAA TV

Durante el mes de diciembre la audiencia de INCAA TV programará el ciclo “Platea Central”, gracias a una selección de películas vía Facebook y Twitter que la señal está impulsando desde la semana pasada.

A través del hashtag #INCAATVesTuyo, los televidentes votaron qué películas desean ver en el ciclo “Platea Central” de diciembre, que se emite todos los sábados a las 22 hs.  Las películas que los seguidores podrán elegir son “La Ciénaga”, “Boquitas Pintadas”, “El Bonaerense”, “Un lugar en el mundo”, “Elsa y Fred”, “Camila”, “Historias Mínimas”, “Nazarena Cruz y el lobo” y “Esperando la carroza”.

Desde la semana pasada se publicaron en las cuentas de Facebook y Twitter del canal, las 9 imágenes correspondientes a las películas que participan. Las 4 películas que obtengan más Me Gusta en ambas redes sociales serán programadas en el ciclo que comienza en diciembre.

INCAA TV es el único canal público y gratuito de  Argentina cuya programación está dedicada a la emisión de cine las 24 horas del día sin cortes comerciales.

Comparte esta nota: