NHK WEB

Keshet estrenó la segunda temporada de “Mother’s Day”

El 19 de mayo a las 22 hs la señal lanzó una nueva entrega del comedy-drama con un rating tres veces superior a su competencia, ubicándose un 10% por encima del share promedio de su franja con un 37% de audiencia.

Comparte esta nota:
MOTHER'S DAY

La segunda temporada del comedy-drama de KeshetMother’s Day” se lanzó el 19 de mayo a las 22 hs con un rating tres veces superior a su competencia, ubicándose un 10% por encima del share promedio de su franja con un 37% de audiencia. La primera entrega se había posicionado en el top ten de los programas más vistos durante sus 13 semanas de emisión.

“Mother’s Day” fue creada por Daniela London-Dekel y producida por Donna Productions y Spiegel Productions para Keshet Broadcasting. La trama narra la historia de Ella, una mujer moderna que, sólo a simple vista, tiene una vida perfecta. Sin embargo, su hija tiene sobrepeso y su marido poco tiempo para ayudarla con las tareas de la casa y la crianza de sus hijos. Entre los problemas con sus amigas y su madre, la mujer debe arreglárselas para manejar todos sus conflictos.

En la seguna temporada Ella pierde su trabajo y disminuye la relación con su marido, mientras su hijo mayor crece demasiado rápido. Sus relaciones y decisiones ayudarán a la protagonista a convertirse en una nueva mujer, que mostrará sus lados más suaves y hermosos.

Comparte esta nota: