NHK WEB

“Imported” debutó con gran éxito en el prime time de Israel

La nueva comedia de Keshet debutó esta semana en Keshet Broadcasting y lideró el prime time con un share de audiencia del 41,1% y 26% de rating. El show se convirtió en el lanzamiento de mayor audiencia en los últimos dos años.

Comparte esta nota:
Imported

La nueva comedia de choque cultural de Keshet, “Imported”, debutó esta semana en el prime time de Keshet Broadcasting y lideró la noche con un share de audiencia del 41,1% y 26% de rating. El show superó el promedio de su franja de las 21 hs en un 17% y 19% respectivamente, y se convirtió en el lanzamiento de una primera temporada de mayor audiencia en los últimos dos años, superando a su competidor más cercano en un 200%.

Creada y escrita por Assaf Geffen y David Lifshitz, “Imported” (8 x 30′ y disponible como formato) es una comedia de choque cultural en donde Adir Meyuhas es descubierto por un cazatalentos del Chelsea Football Club de Londres. Él piensa que sus sueños de convertirse en jugador de fútbol internacional finalmente se hicieron realidad, y que su vida será glamorosa y perfecta.

Sin embargo, cuando aterriza en el Reino Unido junto con su exigente padre, su hermano vago y su novia diva, se sorprende al encontrar que las cosas son algo diferentes a lo que él había imaginado. “Imported” cuenta la hilarante historia de lo que sucede cuando Adir y su escandalosa familia llegan a la nueva ubicación y al mundo no tan glamoroso del fútbol inglés.

Comparte esta nota: