VIACOM WEB

Histórico final de “Tu Cara Me Suena” en Panamá

La semana pasada TV Nacional de Panamá por Canal 2 emitió la última gala de la tercera temporada de “Tu Cara Me Suena”, que registró un 69% de share con 20.6 puntos de rating.

Comparte esta nota:

La semana pasada (el martes 27 de octubre a las 22 hs), TV Nacional de Panamá por Canal 2 emitió la última gala de la tercera temporada de “Tu Cara Me Suena”, en la que Lucho Perez resultó ganador. TVN registró un 69% de share en la Gala final con 20.6 puntos de rating. Más de 824 mil personas siguieron la nueva temporada, y #TuCaraMeSuena tuvo más de 254 millones impresiones.

La temporada contó con grandes talentos, y el público interactuó por primera vez como jurado parcial a través de la aplicación Digital, otorgándole puntos a su artista preferido por medio de la app. Se espera que TVN estrene la cuarta versión de “Tu Cara me Suena” y la primera versión Kids a principios del próximo año.

La primera temporada de “Tu Cara Me Suena” llegó a picos del  80% de share con un promedio general de 21 puntos de ratings y un share promedio de 53,4, superando ampliamente a su competencia. Además, las mediciones batieron records de audiencia en Panamá.

“Tu Cara Me Suena” es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en más de 40 paí­ses en el que 8 celebridades se reúnen en un espectacular show musical para enfrentar cada semana el desafí­o de transformarse en diferentes í­conos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntúa sus performances. Los participantes no son eliminados, y quien obtenga la mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo gana un premio para donar a una entidad de beneficencia apadrinada.

Comparte esta nota: