VIACOM WEB

“Historias de Diván” lidera su franja horaria en Telefe

La serie producida por Yair Dori que se emite simultáneamente en Argentina, Israel y Uruguay, logró el aval de la Red Iberoamericana de Ecobioética (organismo dependiente de la UNESCO) por su contenido fiel a la práctica del psicoanálisis.

Comparte esta nota:

“Historias de Diván”, la serie producida por Yair Dori que se emite simultáneamente en Argentina, Israel y Uruguay, lidera su franja horaria todos los sábados a la medianoche por Telefe. Estrenada en Argentina en abril, la serie logró el aval de la Red Iberoamericana de Ecobioética (organismo dependiente de la UNESCO) por su contenido fiel a la práctica del psicoanálisis.

“Historias de Diván” cuenta con 26 capítulos de media hora protagonizados por Lola Berthet, Luis Dziembrowski, Susú Pecoraro, Fabián Vena, Jorgelina Aruzzi, Alejo Ortíz, Patricio Contreras y Romina Ricci, quienes interpretan dramas reales basados en el libro homónimo del psicoanalista Gabriel Rolón.

Grabada para la TV en calidad fílmica por Juan Josè Jusid, el libro fue adaptado por Marcelo Camaño bajo la supervisión de Rolón. “Historias de Diván” se ha mantenido durante las 16 primeras emisiones como la preferida de la audiencia en el porcentaje de encendido de los sábados a la noche.

 

Comparte esta nota: