ECCHO RIGHTS WEB

“Historia de un Clan” y “Entre Caníbales”, multipremiadas en los Martín Fierro

Parte del catálogo internacional de Telefe, “Historia de un Clan” fue una de las ficciones más premiadas de la noche con 6 estatuillas, mientras que el drama thriller “Entre Caníbales” ganó 2 premios.

Comparte esta nota:
Historia de un Clan

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofonía de la Argentina (Aptra) otorgó el domingo 15 de mayo los Premios Martín Fierro, que distinguen las mejores producciones de televisión argentinas de 2015. Entre los ganadores de esta edición se destacan “Historia de un Clan” y “Entre Caníbales”, dos productos del catálogo internacional de Telefe.

“Historia de un Clan” fue una de las ficciones más premiadas de la noche: recibió 6 estatuillas, incluyendo el galardón a Mejor miniserie del año, Autor / Libretista para Javier van de Couter y Pablo Ramos / Luis Ortega; Actor de Reparto para Tristán; Director para Luis Ortega; Actriz de reparto para Verónica Llinás; y Actor Protagonista de Unitario y/o Miniserie para Alejandro Awada.

HISTORIA DE UN CLAN

NATALIA OREIRO

Por otro lado, el drama thriller “Entre Caníbales” (escrito y dirigido por Juan José Campanella) ganó 2 premios Martín Fierro: Actor Protagonista de Ficción Diaria para Joaquín Furriel y Actriz Protagonista de Ficción Diaria para Natalia Oreiro.

PELIGRO SIN CODIFICARAdemás de estos títulos “Peligro sin Codificar” (que también integra el catálogo internacional de Telefe) recibió el galardón al Mejor programa Humoristico/De Actualidad.

Comparte esta nota: