VIACOM WEB

“Historia de un Clan” y “Entre Caní­bales”, multipremiadas en los Martí­n Fierro

Parte del catálogo internacional de Telefe, “Historia de un Clan” fue una de las ficciones más premiadas de la noche con 6 estatuillas, mientras que el drama thriller “Entre Caní­bales” ganó 2 premios.

Comparte esta nota:

La Asociación de Periodistas de Televisión y Radiofoní­a de la Argentina (Aptra) otorgó el domingo 15 de mayo los Premios Martí­n Fierro, que distinguen las mejores producciones de televisión argentinas de 2015. Entre los ganadores de esta edición se destacan “Historia de un Clan” y “Entre Caní­bales”, dos productos del catálogo internacional de Telefe.

“Historia de un Clan” fue una de las ficciones más premiadas de la noche: recibió 6 estatuillas, incluyendo el galardón a Mejor miniserie del año, Autor / Libretista para Javier van de Couter y Pablo Ramos / Luis Ortega; Actor de Reparto para Tristán; Director para Luis Ortega; Actriz de reparto para Verónica Llinás; y Actor Protagonista de Unitario y/o Miniserie para Alejandro Awada.

HISTORIA DE UN CLAN

NATALIA OREIRO

Por otro lado, el drama thriller “Entre Caní­bales” (escrito y dirigido por Juan José Campanella) ganó 2 premios Martí­n Fierro: Actor Protagonista de Ficción Diaria para Joaquí­n Furriel y Actriz Protagonista de Ficción Diaria para Natalia Oreiro.

PELIGRO SIN CODIFICARAdemás de estos tí­tulos “Peligro sin Codificar” (que también integra el catálogo internacional de Telefe) recibió el galardón al Mejor programa Humoristico/De Actualidad.

Comparte esta nota: