“Historia de un Clan” terminó su exitoso ciclo en Telefe

La miniserie emitió el miércoles 18 de noviembre su último capítulo y cerró un ciclo que tuvo una buena recepción de la audiencia, lo que se tradujo en buenos niveles de rating y una gran repercusión en las redes sociales.

Comparte esta nota:
Historia de un Clan

“Historia de un Clan”, la miniserie producida por Underground y emitida por Telefe, presentó su último capítulo el pasado miércoles 18 de noviembre, logrando 11.5 puntos de rating, 35% de share y generando buenas repercusiones tanto en las redes sociales como en los medios de comunicación, donde recibió muy buenas críticas.

La miniserie de 11 capítulos dirigida por Luis Ortega fue emitida por la pantalla de Telefe los miércoles a las 23 hs. Según la medidora de audiencias Ibope Argentina S.A., tuvo un promedio de rating de 11.8 puntos y un share de 34.1%, convirtiéndose en líder de su franja horaria.

“Historia de un Clan”, basada en una historia real acontecida en Argentina durante los años ’80, cuenta la historia del clan Puccio, una familia tradicional que secuestró y asesinó empresarios allegados y amigos de sus hijos. El elenco protagónico lo integran Alejandro Awada, Cecilia Roth, “Chino” Darín, Nazareno Casero, María Soldi y Rita Pauls.

Comparte esta nota: