VIACOM WEB

“Heart of the City” debutó como lider de ratings en la pantalla de ATV Turquí­a

El nuevo drama se ubicó primero en el demográfico AB con 15,29% de share y 6,59% de rating. Además, motivó una gran repercusión en redes sociales con el hashtag #BuÅžehir, que se posicionó entre los principales trending topics.

Comparte esta nota:
"Heart Of The City".

La productora turca Ay Yapim sumó otro lanzamiento exitoso: su nuevo drama “Heart Of The City” (Bu Åžehir Arkandan Gelecek) debutó en el canal turco ATV y se ubicó #1 en el demográfico AB con 15,29% de share y 6,59% de rating. Además, la serie motivó una gran repercusión en redes sociales con el hashtag #BuÅžehir, que se posicionó entre los principales trending topics de la noche en Turquí­a.

“Heart of the City”, distribuida por Eccho Rights, es el tercer lanzamiento de Ay Yapim esta temporada, tras el éxito de “Insider” en Show TV, protagonizado por í‡aÄŸatay Ulusoy y Aras Bulut Ä°ynemli; y “Brave And Beutiful” en Star TV, con las estrellas turcas Tuba Bí¼yí¼kí¼stí¼n y Kıvaní§ TatlıtuÄŸ.

“Las tres nuevas series de Ay Yapim son producciones asombrosas que están funcionando increí­blemente bien en Turquí­a y atrayendo una fuerte atención en el mercado internacional”, expresó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights, que representa los derechos internacionales de los tres tí­tulos.

LA TRAMA
“Heart of the City” es la historia de Ali (Kerem Bí¼rsin), un marinero criado a bordo de un barco de carga por Rauf, quien lo salvó de chico luego de presenciar el asesinato de su madre a manos de su padre. Veinte años más tarde y acostumbrado a estar en altamar, Ali teme volver a sus raí­ces en Estambul. Pero, cuando un dí­a se ve obligado a bajar del barco, conoce a una bailarina y se adentra en la ciudad para seguir sus pasos.

Comparte esta nota: