NHK WEB

“Heart of the City” debutó como lider de ratings en la pantalla de ATV Turquía

El nuevo drama se ubicó primero en el demográfico AB con 15,29% de share y 6,59% de rating. Además, motivó una gran repercusión en redes sociales con el hashtag #BuŞehir, que se posicionó entre los principales trending topics.

Comparte esta nota:
"Heart Of The City".

La productora turca Ay Yapim sumó otro lanzamiento exitoso: su nuevo drama “Heart Of The City” (Bu Şehir Arkandan Gelecek) debutó en el canal turco ATV y se ubicó #1 en el demográfico AB con 15,29% de share y 6,59% de rating. Además, la serie motivó una gran repercusión en redes sociales con el hashtag #BuŞehir, que se posicionó entre los principales trending topics de la noche en Turquía.

“Heart of the City”, distribuida por Eccho Rights, es el tercer lanzamiento de Ay Yapim esta temporada, tras el éxito de “Insider” en Show TV, protagonizado por Çağatay Ulusoy y Aras Bulut İynemli; y “Brave And Beutiful” en Star TV, con las estrellas turcas Tuba Büyüküstün y Kıvanç Tatlıtuğ.

“Las tres nuevas series de Ay Yapim son producciones asombrosas que están funcionando increíblemente bien en Turquía y atrayendo una fuerte atención en el mercado internacional”, expresó Fredrik af Malmborg, Managing Director de Eccho Rights, que representa los derechos internacionales de los tres títulos.

LA TRAMA
“Heart of the City” es la historia de Ali (Kerem Bürsin), un marinero criado a bordo de un barco de carga por Rauf, quien lo salvó de chico luego de presenciar el asesinato de su madre a manos de su padre. Veinte años más tarde y acostumbrado a estar en altamar, Ali teme volver a sus raíces en Estambul. Pero, cuando un día se ve obligado a bajar del barco, conoce a una bailarina y se adentra en la ciudad para seguir sus pasos.

Comparte esta nota: