VIACOM WEB

“Guerreros” es el programa con mayor crecimiento de audiencia del Canal 1

Con sus nuevos formatos, todas las franjas del Canal 1 han crecido significativamente, pero vale destacar que los programas vespertinos y nocturnos fueron los de mayor crecimiento para el canal en todo en Colombia.

Comparte esta nota:

Desde su lanzamiento, el pasado 14 de agosto, el nuevo Canal 1 vino incrementando sus audiencias sostenidamente, siendo el día más destacado el pasado lunes 25 de septiembre, cuando alcanzó un pico importante de audiencia, en tres de sus programas, tanto en espectadores como en hogares. Así lo indica la participación en el mercado (share), que ha venido creciendo sostenidamente, durante los 43 días que lleva al aire, y que registra el número de televisores encendidos, en esos horarios.

“Guerreros”, “CM&” y “Caso Cerrado”, reportaron un crecimiento importante en su participación en el mercado de la televisión nacional, especialmente en las zonas Centro, Pacífico y Antioquia. “Guerreros”, reporta una participación de 12,3% en el mercado (share), mientras que “CM&” el 9,6% de los televisores encendidos a nivel nacional, números que son bastante significativos para un canal que en menos de dos meses, ha registrado un 96% de crecimiento en audiencia, según Ibope.

El pasado jueves 21 de septiembre, el reality de competencia “Guerreros” había marcado 1.6 de rating, de acuerdo a los índices de audiencia reportados por Ibope, en el target personas. El programa es presentado por Cristina Hurtado y Josse Narváez, quienes han conquistado la atención de los espectadores, especialmente, amas de casa y jóvenes que han sido cautivados con el carisma de la pareja, pero también, atraídos por los más de 60 juegos que tiene la competencia, así como por las historias de cada uno de los 12 “Guerreros”, que se han empezado a conocer en cada capítulo, y que cada vez se vuelven más interesantes para los televidentes.

El reality se produce en los estudios del Canal 1 en Bogotá, con un equipo conformado por más de más de 100 personas entre productores, realizadores, técnicos y staff, bajo la dirección de Aníbal Fernández, productor argentino de gran trayectoria.

EL AMOR ESTÁ EN EL AIRE
Por primera vez en la pantalla del Canal 1, se concreta un romance en vivo y en directo
. En el medio del reality “Guerreros” se vivió una romántica escena entre Ovidio Asprilla, quien en complicidad con Jesús Londoño “Yisus” en la guitarra, le cantó serenata a Luisa Cortina, y de esta manera, le pidió formalmente y ante miles de televidentes, que aceptara ser su novia.

Luisa, entre sorprendida y conmovida, solo pudo decir que sí, y el romance se selló con un romántico beso, que sorprendió a todos en el estudio y por supuesto en las casas de los televidentes que a esa hora veían el programa.

Comparte esta nota: